Nosotros

Con más de 14 años de Experiencia. La cobertura de nuestra gestión de cobranza abarca todo Lima Metropolitana y Callao. En las regiones donde tenemos oficina la gestión se realiza en la totalidad del departamento incluyendo todas las provincias que corresponden.

Contamos con un sistema de zonificación que nos permite de manera eficaz la ubicación de cada cliente asignado, así como diseñar estrategias para una mejor gestión  de campo.

Nuestra experiencia nos ha llevado a especializarnos en Cobranzas ubicadas en los Conos de Lima, es por ello que nuestros gestores de cobranza llegan a zonas que son de difícil acceso, como por ejemplo Asentamientos Humanos y Pueblos Jóvenes.

Ser reconocida como la mejor empresa de cobranza a nivel nacional, alcanzando los mayores niveles de efectividad en el recupero de la cartera asignada, proporcionando a nuestros clientes asesoría eficiente y de alta calidad.

Brindar a nuestros clientes el máximo resultado en la recuperación de las cobranzas asignadas, de manera confiable, logrando resultados perceptibles, demostrando nuestro conocimiento del negocio con valor agregado, generando mayor liquidez para su empresa, optimizando los tiempos  y recursos.

Confidencialidad. Nosotros aseguramos la estricta reserva, confidencialidad y seguridad en el almacenamiento y manejo de toda la información.

Responsabilidad. Comprometidos por la confianza de nuestros clientes, hacemos propia su problemática.

Ética. Nuestras acciones se encuentran siempre enmarcadas dentro de la legislación y la normatividad establecida, para ello contamos con un estricto código de autorregulación.

Innovación. Estamos diseñando permanentemente nuevas técnicas y actualizamos las tradicionales, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contamos con jornadas de formación sobre temas específicos desarrollados por un especialista de la materia a fin de brindar a nuestro personal formación constante y actualizada.

Disciplina. Nos exigimos en el cumplimiento de nuestros lineamientos y  políticas para cumplir eficientemente con el desarrollo de las actividades en los plazos establecidos.