Tecnología

Nuestras Herramientas Tecnológicas

Mejoramos continuamente nuestra tecnología para cumplir el objetivo de crear un mundo seguro para el intercambio de información digital. Nuestras Principales Herramientas Tecnológicas son:

Principales Características:

1.Administración de Clientes y Carteras.

2.Administración de Tipificaciones, Efectos, Acciones por Cartera y Cliente.

3.Administración de Contactos y Motivos por Cartera y Cliente.

4.Gestión y Segmentación de Carteras para su Asignación.

5.Gestión de Call, Campo, SMS y personalizadas.

6.Configuración de Pantalla de Gestión (Etiquetas, Campos personalizados).

7.Control de Recordatorios de Gestión, Promesas y Fraccionamiento.

8.Administración de Campañas, Pagos y Cuotas.

9.Reportes personalizados.

10.Indicadores de Gestión.

11.Reportes de Gestión por Cartera, Tramo, Cliente, Fecha, Tipo, etc.

Bondades:

  1. Grabación y Monitoreo de Llamadas en tiempo real.
  2. Reportes por Anexo y Gestor.
  3. Podemos Enviar las grabaciones en los formatos que nos soliciten (mp3. wav, etc).
  4. Exportamos los reportes en excel.

Bondades:

1.Administración de todos sus Agentes.

2.Salida de Llamadas automáticas por diferentes canales.

3.Envío de audios por Llamadas.

4.Reportes por fecha,  Campañas y Listas (Excel, Word, pdf).

5.Resumen por Estado de Llamada (No Contesta, Escucharon Mensaje, No escucharon, etc.)

6.Direccionamiento de llamadas a Agentes.

Utilizamos los apis proporcionados por google para seccionar por cuadrante las direcciones en nuestro proceso de Gestión de Campo.

Contamos con un motor de búsquedas de teléfonos y direcciones por DNI, RUC y CARNET DE EXTRANJERIA.

1.Control de Fuga de Información a través de medios de almacenamiento removibles.

2.Control de Fuga de Información a través de correo electrónico.

3.Cifrado de las Contraseñas de los Usuarios del Sistema de Gestión de Cobranzas .

4.Servicios de Internet en una zona desmilitarizada (DMZ).

5.Control para la navegación de Páginas de Internet.

6.Backups Transaccionales, Diferenciales y Completos.

7.Servidor de Respaldo en Ubicación estratégica.

8.Plan de Recuperación ante desastres.